La tecnología L-ISA amplía la asociación de Consolas con Yamaha

El nuevo DeskLink integra de forma nativa la capacidad de control L-ISA en los sistemas de mezcla Fla7hip Rivage PM7 y PM10
ANAHEIM, CA – Enero de 2020 – A medida que la tecnología L-ISA continúa siendo adoptada por eventos en vivo como las recientes giras Bon Iver y Mark Knopfler, y en instalaciones permanentes como Sydney Coliseum, L-Acoustics se complace en anunciar la expansión de los socios de la consola , agregando Yamaha Professional Audio , que ha desarrollado un L-ISA DeskLink para sus emblemáticos sistemas de mezcla Rivage PM7 y PM10 .

“La colaboración con el equipo creativo de expertos de Yamaha ha resultado en una integración excepcionalmente elegante de los controles de objetos L-ISA en el flujo de trabajo de mezcla de Rivage. El nuevo DeskLink es un gran ejemplo de diseño colaborativo ”, explica Sherif El Barbari, director de L-ISA Labs.

Dentro de las consolas Rivage, para cada canal de entrada mono o estéreo, un control directo de los objetos o grupos L-ISA estará disponible en la superficie de control de la consola y en las pantallas táctiles. Los cinco parámetros principales de L-ISA (panorámica, ancho, distancia, elevación, envío auxiliar) también se almacenarán para cada objeto en las escenas de la consola, con un alcance de recuperación dedicado.

El L-ISA DeskLink proporciona un flujo de trabajo continuo en dos de las consolas líderes de la industria, lo que permite una mezcla hiperreal inmersiva en un entorno familiar, lo que facilita aún más la adopción de la tecnología L-ISA.

“Ha sido un verdadero placer colaborar con el equipo de L-Acoustics para crear una interfaz de usuario dedicada, profundamente integrada y flexible. A medida que la reputación de los sistemas de mezcla Yamaha Rivage PM para una calidad de sonido sobresaliente y la confiabilidad tradicional de Yamaha continúa creciendo, este proyecto beneficiará a nuestros muchos clientes conjuntos en todo el mundo «. comentarios Chris Angell, Yamaha Pro Audio R&D

El Yamaha Rivage con L-ISA DeskLink estará disponible la próxima primavera y en exhibición para el descubrimiento práctico en Prolight & Sound en la sala de demostración de L-Acoustics Symmetrie 2 + 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu Moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol
¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros