Adam Audio Presenta Monitores A Series

La serie ADAM Audio A ofrece un sonido transparente y de alta precisión en una línea completa de monitores que se pueden controlar de forma remota y en tiempo real. Con cinco modelos, A4V , A7V , A44H , A77H y A8H son ideales para una variedad de estudios profesionales y domésticos, así como para entornos de transmisión, instalación fija, 3D, inmersión y audio doméstico. Innovaciones como la tecnología de guía de ondas HPS giratoria y la corrección de la sala basada en DSP y las voces permiten a los usuarios ajustar los altavoces para su habitación y sus oídos.

El compacto pero potente A4V se adapta mejor a entornos de estudio más pequeños, mientras que el A7V continúa la historia de éxito del monitor más famoso de ADAM Audio, el A7X . Con los otros tres monitores nuevos, ADAM Audio está abriendo nuevos caminos en este rango de precios: el A44H ofrece una alternativa de bajo perfil al A7V al tiempo que ofrece características de rendimiento similares. Con un ancho de 19 pulgadas, el A44H orientado horizontalmente puede colocarse en un estante de rack estándar o montarse encima o debajo de una pantalla. Un sucesor avanzado del A77X, el verdadero A77H de tres vías es un altavoz que aprovecha las últimas tecnologías de ADAM Audio para ofrecer un sonido rico, espacioso y envolvente. El pináculo de la Serie A, el A8H es también un diseño de tres vías con un factor de forma diferente que ofrece el sonido extremadamente preciso y analítico requerido para entornos de escucha críticos.

“Nuestro equipo de I+D ha estado trabajando a puerta cerrada durante muchos años para crear esta línea Serie A de tercera generación”, dice Christian Hellinger, CEO de ADAM Audio. “Hemos empleado las mejores prácticas de ingeniería, tecnología de materiales modernos y DSP avanzado para crear la nueva Serie A, una gama de monitores de estudio que ofrecen una claridad asombrosa y baja distorsión, utilizando nuevos woofers y controladores de rango medio. Y probablemente lo más importante para nuestros clientes finales: los altavoces de la Serie A están diseñados para adaptarse a requisitos, preferencias y entornos cambiantes. Con el software A Control, puede enviar filtros avanzados directamente a una plataforma integrada a bordo de los monitores para ayudar a compensar la acústica imperfecta de la habitación.

Esta plataforma integrada admite filtros de Sonarworks de terceros líderes en la industria. Usando Sonarworks SoundID Reference y un micrófono de medición, puede calibrar sus parlantes para una nueva habitación o cambiar de gusto. El firmware actualizable permite que estos monitores evolucionen, por lo que los clientes pueden continuar capitalizando las futuras innovaciones de ADAM Audio. Una oferta de garantía extendida de cinco años más el soporte posgarantía garantizan que estos monitores seguirán funcionando al máximo durante muchos años”.

Los monitores bidireccionales A4V y A7V estarán disponibles para clientes finales a partir de junio, los A44H, A77H y A8H estarán disponibles a finales del verano de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selecciona tu Moneda