RCF Extiende HDL 50-A a 4K con Nuevos Modelos

La gama compuesta HDL agrega un módulo de matriz de línea de 3 vías activo HDL 50-A 4K de mayor potencia y una matriz activa de dos vías bi-amplificada compacta HDL26-A con la misma huella que el HDL 6-A.

RCF ha introducido dos adiciones a su gama compuesta HDL, con el anuncio de HDL 50-A 4K y HDL 26-A.

El módulo de matriz de línea de 3 vías HDL 50-A 4K activo es un rediseño de mayor potencia para el HDL 50-A original con una potencia máxima de 8000W (4.0kW RMS). Equipado con woofers de 2 x 12 pulgadas, cuatro medios de rango simétrico de 6.5 pulgadas y dos controladores de 2 pulgadas, ofrece SPL de hasta 143dB, con FiRPHASE integrado y gestión de red RDNet.

Utilizando imanes de neodimio avanzados y una nueva carcasa construida de madera contrachapada liviana y polipropileno, el departamento de I + D trabajó asiduamente en todos los elementos de diseño y componentes para lograr un bajo peso de solo 56 kg.

Los propietarios actuales de HDL 50-A pueden actualizar los sistemas a 4K simplemente reemplazando el amplificador integrado.

Una ventaja adicional del HDL 50-A 4K es que viene con RDNet 3.1, que está dedicado a la gestión de line array, y gracias a este software avanzado, ofrece una gestión mejorada, que permite el control de cada transductor, ajuste de humedad y temperatura, forma de bajo y muchos otros atributos.

Ocupando la misma huella que el HDL 6-A, RCF HDL26-A es un sistema de viaje activo bidireccional compacto y amplificado para eventos pequeños y medianos, tanto en interiores como en exteriores. Debido al diseño avanzado de los transductores y al amplificador Clase D de 2000 W, es capaz de un extremo inferior extendido y sonido para una amplia gama de aplicaciones, ya sea solo o en una configuración de matriz de línea. Además de la potencia inherente, RDNet y FiRPHASE están equipados de serie.

Está equipado con dos woofers de neodimio de 6 pulgadas, bobina de voz de 2 pulgadas y controlador de CD de titanio de 1.4 pulgadas con bobina de voz de 3 pulgadas y bajo peso de solo 13 kg, lo que lo hace ideal para el mercado de alquiler y como un pequeño sistema de instalación.

El compañero volador de baja frecuencia diseñado para el HDL 26-A es el subwoofer activo de 15 pulgadas HDL 35-AS, compatible con el sistema de aparejo HDL y la gestión de red RDNet.

5 comentarios de “RCF Extiende HDL 50-A a 4K con Nuevos Modelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu Moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol
¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros