Shure Lanza el nuevo Sistema Inalámbrico digital SLX-D

Shure aborda las necesidades de los eventos en vivo que requieren la capacidad de ofrecer un audio impecable y garantizar una configuración sencilla con su nuevo sistema inalámbrico digital SLX-D.

Shure ha anunciado la incorporación del sistema inalámbrico digital SLX-D a su cartera inalámbrica digital. La nueva oferta es el reemplazo digital del popular sistema SLX de la compañía, completo con nuevos diseños mecánicos, calidad de audio excepcional, rendimiento de RF más confiable, configuración optimizada y más.

El sistema inalámbrico digital multifacético SLX-D ofrece a los usuarios finales un mayor número de canales que SLX, opciones recargables inteligentes y facilidad de uso simplificada para los momentos más importantes: en el aula, las casas de culto, las instalaciones corporativas, la hospitalidad sector, gobiernos locales y más. El nuevo sistema se ofrece en opciones de canal único y doble.

Los transmisores funcionan con baterías AA estándar o con una solución de batería recargable de iones de litio opcional con una estación de carga de acoplamiento doble.

SLX-D tiene varias características notables que incluyen RF confiable con calidad de señal de alto rendimiento y modulación digital para que los usuarios naveguen en entornos abarrotados con alta eficiencia espectral y RF confiable.

 Promete una excelente calidad de audio para garantizar que todas las presentaciones, conferencias y discursos se entreguen sin problemas, SLX-D ofrece un sonido nítido. Con un amplio rango dinámico, puede manejar una variedad de entradas al tiempo que evita la distorsión, lo que finalmente permite un sonido vocal y un instrumento limpio y natural.

También está diseñado para facilitar su uso y viene equipado con configuración de frecuencia guiada y una función de escaneo grupal que permite a los usuarios configurar múltiples canales de manera más eficiente al asignar frecuencias a todos los receptores automáticamente a través de conexiones Ethernet. Incluso para un sistema de más de 30 canales, todo el Group Scan puede completarse en unos pocos segundos.

“A medida que apoyamos a los clientes en educación, casas de culto, instalaciones corporativas y teatros, reconocemos la necesidad de un sistema inalámbrico digital fácil de usar con un rendimiento de RF sólido que pueda escalar a medida que cambien las necesidades del lugar o el entorno del espectro. «, Comentó Nick Wood, director sénior de categoría inalámbrica en Shure.

Desde salas de conferencias hasta lugares de culto y lugares de actuación, SLX-D ofrece un audio digital transparente de 24 bits y un rendimiento de RF sólido como una roca con opciones fáciles de configuración y recarga en un conjunto de configuraciones versátiles de sistemas inalámbricos. Con opciones de receptor de medio rack y doble rack completo, transmisores de mano y de cuerpo y una amplia selección de configuraciones de sistemas de micrófonos vocales, de solapa, auriculares e instrumentos. Compatible con la distribución de antena inalámbrica UHF de Shure y los accesorios de antena remota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu Moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol
¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros