Shure Anuncia el Nuevo Sistema Inalámbrico de Doble Banda GLX-D+ con Accesorios

Shure ha anunciado el lanzamiento de la serie GLX-D+ , una gama de sistemas inalámbricos digitales de doble banda nuevos y mejorados diseñados para satisfacer las necesidades de músicos y presentadores. La gama contiene una variedad de configuraciones de sistema, con receptores disponibles en formatos de montaje en rack, de sobremesa y de pedal de guitarra, mientras que los transmisores se proporcionan en una amplia gama de opciones de micrófono de solapa, de diadema y de mano.

Shure dice que el principal beneficio sobre los dispositivos GLX-D anteriores es la inclusión de su tecnología inalámbrica de doble banda, que permite que los dispositivos funcionen en las bandas de 2,4 y 5,8 GHz sin licencia, y cambiar automáticamente entre las dos para garantizar los sistemas mantienen el mejor rendimiento evitando interferencias en todo momento.

La duración de la batería también ha visto una mejora, con las baterías recargables de la serie que ahora ofrecen hasta 12 horas de funcionamiento, mientras que las capacidades de carga rápida permiten que los dispositivos ofrezcan 1,5 horas de uso después de 15 minutos de carga. Las baterías incluidas se pueden conectar directamente al bastidor o a los receptores de mesa para cargarlas, o se pueden conectar a una fuente de alimentación a través de un puerto USB-C incorporado.

Los sistemas de sobremesa y de montaje en rack están disponibles cada uno con una selección de tres micrófonos de mano, incluidos los legendarios modelos SM58, BETA 58A y BETA 87A de Shure, mientras que las unidades de cuerpo del sistema están equipadas con conectores de entrada mini-XLR que aceptan una gama de señales de entrada cuando se combinan con los cables adaptadores apropiados.

Los receptores de formato de pedal de guitarra se pueden integrar fácilmente con configuraciones de pedalera gracias a su conectividad TS de un cuarto de pulgada y entradas de alimentación de 9 V y, de manera útil, se pueden conectar a múltiples transmisores para transiciones rápidas y fáciles entre instrumentos.

Se encuentra disponible una amplia gama de accesorios, que incluyen varios accesorios de montaje, baterías de repuesto y soluciones de antena, mientras que los sistemas más grandes que constan de hasta seis receptores se pueden administrar con la unidad de administración de frecuencias GLX-D de Shure.

 

“Desde salas de conciertos y auditorios modestos hasta las giras y escenarios más grandes del mundo, los músicos, los presentadores y los lugares de culto cuentan con los sistemas de micrófonos inalámbricos de Shure para infundir la confianza de que sus actuaciones serán extraordinarias. GLX-D+ proporciona una configuración sin esfuerzo, eliminando las barreras de entrada para aquellos que quieren dar el primer paso en su viaje inalámbrico”. – Eduardo Valdés, vicepresidente asociado de marketing global, Shure

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu Moneda