Garantías de Producto

¡Nos complace Anunciar la Cobertura de confianza total, nuestra exclusiva garantía GRATUITA de 1 año, que viene «en la caja» con casi todos los productos que ofrecemos! Esto significa que su compra está automáticamente protegida por un mínimo de 1 año.

Garantías:

Cuando se trata de servicio, te alegrará tener a Audio Pro Perú de tu lado. La mayoría de los otras tiendas de música/Audio Profesional ni siquiera ofrecen el servicio, y simplemente envían su unidad a la fábrica. ¡Tenemos un departamento de servicio en el sitio que es más grande que los departamentos de servicio de la mayoría de los fabricantes! Todo nuestro personal de técnicos de instalación, expertos operativos y técnicos de servicio autorizados por la fábrica están listos para ayudarlo. Estamos autorizados para reparar la mayoría de los productos que vendemos. Si hay algo que un fabricante insiste en repararse, envíenoslo y nos encargaremos de la fábrica. Además, nuestro tiempo de respuesta se encuentra entre los más rápidos de la industria. Por supuesto, recuerde siempre hablar con su ingeniero de ventas. Su especialidad es encontrar formas de mantenerlo trabajando si su equipo necesita reparación.

Soporte Técnico

Los Técnicos de servicio autorizados de fábrica de nuestro Centro de Reparación  pueden reparar casi todo lo que vendemos, y pueden reparar su equipo rápidamente. Es una forma de asegurar la confianza con el Cliente «Es Lo Que Nos Hace Mejores En Audio Pro Perú«. Contáctenos Directamente y nos ocuparemos de tu equipo antiguo, así como del equipo que todavía está en garantía.

Póngase en contacto con el Servicio de Reparación 

Disponible de Lunes – Viernes de 10:00 am – 5:00 pm
Sábado de 9:00 am – 4:00 pm