Audio Pro Perú S.A.C estableció el estándar en nuestra industria al ofrecer envíos a todo el Perú, soporte técnico gratuito, un sitio web galardonado y mucho más, lo que hace que comprar un equipo sea más fácil que nunca. ¡Es por eso que estamos orgullosos de ofrecer  nuestra exclusiva garantía GRATUITA de 1 año, que viene «en la caja» con casi todos los productos que ofrecemos! Esto significa que su compra está automáticamente protegida por un mínimo de 1 año. Y si la garantía original de su fabricante es por más de 1 año, nuestra garantía no la afectará negativamente.

Ventajas de la garantía

  • ¡Piezas y mano de obra absolutamente gratis!
  • El tiempo de respuesta más rápido de la industria.
  • Trabajo de garantía realizado por el galardonado departamento de servicio certificado
  • ¡No encontrará este tipo de cobertura en ningún otro lugar!

Información importante sobre la garantía

La garantía de 1 año es exclusiva de Audio Pro Perú y no debe confundirse con una garantía cooperativa de ningún fabricante. Respaldamos los productos que le vendemos y queremos que tenga plena confianza en los productos que compra en Audio Pro Perú S.A.C.

Algunos detalles a tener en cuenta:

  • Para obtener nuestro servicio de garantía, deberá enviar su equipo directamente a Audio Pro Perú, no al fabricante. Al igual que cuando envía un producto a un fabricante para su reparación, usted será responsable de pagar todos los costos de envío, tanto el costo de enviar sus artículos a Audio Pro Perú S.A.C como el costo de que Audio Pro Perú S.A.C se los devuelva.
  • La mayoría de los productos que vendemos incluyen una garantía del fabricante, pero algunos no. Aunque algunos fabricantes pueden permitirle transferir la propiedad de sus garantías, la cobertura de confianza total de Audio Pro Perú S.A.C no es transferible. Nuestra garantía no modifica ni afecta de manera adversa los términos de la garantía del fabricante existente de ningún producto, independientemente de la duración de la misma, sea cual sea. A su vez, si elige tratar directamente con el fabricante y su garantía (dentro del plazo de garantía establecido, por supuesto), no afectará negativamente la garantía de 1 Año en Audio Pro Perú S.A.C
  • La garantía Audio Pro Perú S.A.C NO es una garantía «sin culpa». Haremos todo lo posible para cuidarlo, pero la cobertura se aplica solo si su producto no funciona correctamente en condiciones normales de funcionamiento. Las piezas, componentes y accesorios «consumibles» no están cubiertos por esta garantía. Aunque esta no es una lista completa, los ejemplos de «consumibles» son cadenas, lámparas y bombillas, cartuchos de impresora, cabezales de tambor, cabezales de cinta, baterías normales y recargables, tubos amplificadores, etc. Los platillos no están cubiertos por esta garantía. Solid State Logic AWS 948 no está cubierto por esta garantía, pero SSL ofrece una garantía extendida opcional. Llame para más detalles.
  • Los tambores y el hardware del tambor están cubiertos por defectos del fabricante, pero no por desgaste normal o abuso.
  • Una nota especial sobre acondicionadores de energía, protectores contra sobretensiones y reguladores de energía: nuestra garantía cubrirá la reparación de estas unidades si se vuelven defectuosas, pero esta garantía no cubre la reparación o el reemplazo del equipo conectado a estos productos ni ofrece ningún tipo de efectivo valor.
  • Como músicos, realmente nos identificamos con las frustraciones que surgen cuando se rompe una pieza de equipo, pero tenemos que ser realistas y decir que no podemos ser responsables por el trabajo perdido, el tiempo de estudio perdido, los salarios perdidos o el conflictos emocionales u otros problemas auxiliares que se crean cuando un equipo falla y / o durante el tiempo que el equipo nos ha sido enviado para su reparación. Lo que haremos es nuestro mejor esfuerzo para que su equipo vuelva a funcionar lo antes posible.
  • Finalmente, nuestro objetivo es ser justos y ofrecerle un valor real cuando nos compra equipo. También debemos asegurarnos de que al ofrecer nuestra garantía gratuita de 1 año, no estamos creando una oportunidad para que alguien que sea menos honesto se aproveche de nosotros. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar cualquier producto que se nos presente para la cobertura de la garantía. Y por las mismas razones indicadas anteriormente, también nos reservamos el derecho de modificar las condiciones de esta garantía a nuestro criterio.