Lewitt Anuncia Micrófono Híbrido con Control Remoto LCT 1040 a Tubo/FET

Desarrollado durante muchos años por el fabricante de micrófonos austriaco Lewitt Audio en estrecha colaboración con una extensa lista de profesionales de la industria de renombre mundial, el micrófono de condensador insignia LCT 1040 ha sido diseñado para servir como la pieza central definitiva del estudio.

El LCT 1040 es un micrófono de tubo/FET con una fuente de alimentación y una unidad de control remoto desmontable. Este último se conecta a través de XLR estándar de estudio de 3 pines y le permite marcar el sonido perfecto desde su punto óptimo de monitoreo, donde puede tomar las mejores decisiones.

El LCT 1040 presenta cuatro características distintas de válvulas 100 % analógicas: transparente, cálida, oscura y saturada. Juntos, cubren una impresionante gama de posibilidades tonales para diferentes vocalistas e instrumentos, y puede mezclar el circuito de válvulas a la perfección con un FET nítido para obtener un toque adicional que le permita encontrar el sonido correcto.

También puede configurar los patrones polares sin problemas, y hay cuatro configuraciones de corte bajo y atenuación disponibles para permitirle capturar el nivel de señal correcto en la fuente.

El amortiguador cuenta con piezas de fibra de carbono para soporte adicional e incluye un filtro pop magnético con un diseño de doble pantalla de alto rendimiento. Lewitt también prestó mucha atención a la calidad de construcción y la mayoría de los componentes están hechos a medida desde cero para garantizar un rendimiento acústico óptimo (vea el video para obtener más información al respecto).

El LCT 1040 se envía en un estuche de transporte casi indestructible que incluye el micrófono, la fuente de alimentación, el control remoto, el amortiguador, el soporte para micrófono, el filtro pop magnético y los cables.

Disponible a partir del 16 de febrero de 2022 por un precio minorista sugerido de  € 3999 / $ 3999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selecciona tu Moneda