Nuestro compromiso con la privacidad

Nos alegra que haya elegido comprar en audioproperu.com. Siempre nos hemos comprometido a proteger su privacidad en línea. Esta página explica cómo recopilamos, usamos y protegemos la información que nos proporciona. Respetamos su privacidad y tenemos la intención de darle el mayor control posible sobre su información personal.

¿Qué información recopilamos?

  • Información que nos proporcionaAceptamos y almacenamos cualquier información que envíe en audioproperu.com o por cualquier otro medio. Por ejemplo, puede proporcionar información personal cuando realiza un pedido, participa en un sorteo, solicita una publicación o se comunica con nosotros. Esta información puede incluir nombre, dirección, números de teléfono, dirección de correo electrónico, información de pago y tarjeta de crédito, y otra información personal.
  • Llamadas telefónicas con Audio Pro Perú S.A.C Revisamos constantemente nuestro propio desempeño para asegurarnos de brindar un servicio y soporte excepcionales. Algunas llamadas telefónicas se graban o monitorean con fines de capacitación.
  • Información de uso del sitio webRecopilamos y analizamos información técnica sobre cómo los clientes interactúan con Audioproperu.com , incluidas, entre otras, direcciones IP, tipos de navegadores, sistemas operativos, páginas visitadas, enlaces, fechas y horas, y otra información.
  • GalletasComo muchos sitios web, utilizamos una tecnología estándar llamada «cookies» para diferenciarlo de otros compradores y para almacenar y recuperar información sobre su interacción con el sitio web, como los artículos en su carrito de compras o lista de deseos, por ejemplo.
  • Información de correo electrónico y formularios de contactoPodemos recopilar, almacenar y utilizar cualquier información que envíe por correo electrónico o cualquiera de los formularios de nuestro sitio web. También podemos recopilar información sobre comunicaciones por correo electrónico, como confirmar que se abrió un correo electrónico o en qué enlaces se hizo clic.

Cómo utilizamos la información recopilada

Usamos la información recopilada con el propósito de administrar nuestras actividades comerciales, como completar y rastrear pedidos, servicio al cliente, comunicarnos con los clientes, administrar obsequios y otras promociones, personalizar la experiencia de compra, solucionar problemas, mejorar el diseño y la funcionalidad del sitio web y otros usos comerciales. . Podemos utilizar la información de dirección que proporciona con las API de Google Maps para simplificar la entrada de direcciones y asegurarnos de que la dirección tenga el mejor formato posible para nuestros socios de envío. Puede encontrar la Política de privacidad de Google aquí . De vez en cuando, podemos enviarle mensajes promocionales por correo postal o electrónico. Siempre tendrá la opción de optar por no recibir dichas comunicaciones (consulte a continuación).

No compartimos intencionalmente su información con terceros, excepto cuando lo exija la ley o para facilitar las operaciones comerciales (como socios de envío y procesadores de pagos).

Cómo protegemos su información

Para proteger su información, hemos implementado las salvaguardas electrónicas, físicas y de procedimiento apropiadas. Utilizamos tecnología estándar de cifrado / seguridad para proteger la transferencia de datos y nuestros sistemas de información se tratan con el mayor respeto por la seguridad. Además, limitamos el acceso a la información del cliente solo al personal autorizado.

Cómo puede revisar o corregir su información

Para revisar o corregir su información personal, o para cambiar sus preferencias de comunicación, llámenos al (800) 222-4700. Su ingeniero de ventas estará encantado de ayudarle. Puede optar por dejar de recibir comunicaciones promocionales en cualquier momento. Si se ha suscrito a alguno de nuestros boletines informativos por correo electrónico, puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

Enlaces a otros sitios web

Audio Pro Perú S.A.C no es responsable del contenido o las prácticas empleadas por otros sitios web que están vinculados desde audioproperu.com . Cuando utiliza un enlace para ir de audioproperu.com a otro sitio web, nuestra política de privacidad deja de estar en vigor.

Tu consentimiento

Al utilizar nuestro sitio web, usted da su consentimiento para que recopilemos y usemos su información personal como se describe en esta Política. Si cambiamos nuestras políticas y procedimientos, publicaremos esos cambios en nuestro sitio web para mantenerlo al tanto de la información que recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias podemos divulgarla.

Información que recopilamos

Recopilamos información que identifica, se relaciona con, describe, hace referencia, es razonablemente capaz de estar asociada con, o podría estar razonablemente vinculada, directa o indirectamente, con un consumidor, hogar o dispositivo en particular («información personal»). La información personal no incluye información disponible públicamente de registros gubernamentales o información del consumidor no identificada o agregada.

Hemos recopilado las siguientes categorías de información personal de sus consumidores en los últimos doce (12) meses:

  • IdentificadoresNombres reales, alias, direcciones postales, identificadores personales únicos, identificadores en línea, direcciones de Protocolo de Internet, direcciones de correo electrónico, nombres de cuentas, números de seguro social, números de licencia de conducir y otros identificadores similares.
  • Registros de clientesNombres, firmas, números de seguro social, direcciones, números de teléfono, licencias de conducir o números de tarjetas de identificación del estado, números de cuentas bancarias, números de tarjetas de crédito, números de tarjetas de débito y otra información financiera.
  • Informacion comercialRegistros de propiedad personal, productos o servicios comprados, obtenidos o considerados, u otros antecedentes o tendencias de compra o consumo.
  • Actividad de Internet y de la redHistorial de navegación, historial de búsqueda, información sobre la interacción de un consumidor con un sitio web, una aplicación o un anuncio.

Obtenemos la información personal enumerada anteriormente de los formularios que completa o de los productos y servicios que compra, y al observar sus acciones en nuestro sitio web.

Uso de información personal

Podemos usar o divulgar la información personal que recopilamos para uno o más de los siguientes propósitos:

  • Para cumplir o cumplir con el motivo por el que proporcionó la información. Por ejemplo, si comparte su nombre e información de contacto para solicitar una cotización o hacer una pregunta sobre nuestros productos o servicios, utilizaremos esa información personal para responder a su consulta. Si proporciona su información personal para comprar un producto o servicio, usaremos esa información para procesar su pago y facilitar la entrega. También podemos guardar su información para facilitar nuevos pedidos de productos o procesar devoluciones.
  • Para proporcionar, respaldar, personalizar y desarrollar nuestro sitio web, productos y servicios.
  • Para crear, mantener, personalizar y asegurar su cuenta con nosotros.
  • Para procesar sus solicitudes, compras, transacciones y pagos y prevenir el fraude transaccional.
  • Para brindarle apoyo y responder a sus consultas, incluso para investigar y abordar sus inquietudes y monitorear y mejorar nuestras respuestas.
  • Para personalizar su experiencia en el sitio web y ofrecer contenido y ofertas de productos y servicios relevantes para sus intereses, incluidas ofertas y anuncios dirigidos a través de nuestro sitio web, sitios de terceros y por correo electrónico o mensaje de texto (con su consentimiento, cuando lo exija la ley).
  • Para ayudar a mantener la seguridad, la protección y la integridad de nuestro sitio web, productos y servicios, bases de datos y otros activos tecnológicos y negocios.
  • Para pruebas, investigación, análisis y desarrollo de productos, incluso para desarrollar y mejorar nuestro sitio web, productos y servicios.
  • Para responder a las solicitudes de las fuerzas del orden y según lo requiera la ley, orden judicial o regulaciones gubernamentales aplicables.

No recopilaremos categorías adicionales de información personal ni usaremos la información personal que recopilamos para propósitos materialmente diferentes, no relacionados o incompatibles sin avisarle.

Compartir información personal

Podemos divulgar su información personal a un tercero con fines comerciales. Cuando divulgamos información personal con un propósito comercial, celebramos un contrato que describe el propósito y requiere que el destinatario mantenga la información personal confidencial y no la use para ningún propósito excepto para ejecutar el contrato.

Sus derechos y elecciones

La CCPA proporciona a los consumidores (residentes de Perù) derechos específicos con respecto a su información personal. Esta sección describe sus derechos bajo la CCPA y explica cómo ejercer esos derechos.

Derecho a saber

Tiene derecho a solicitar que le revelemos cierta información sobre nuestra recopilación y uso de su información personal durante los últimos 12 meses. Una vez que recibamos y confirmemos su solicitud de consumidor verificable, le informaremos:

  • Las categorías de información personal que recopilamos sobre usted.
  • Las categorías de fuentes de la información personal que recopilamos sobre usted.
  • Nuestro propósito comercial o empresarial para recopilar o compartir esa información personal.
  • Las categorías de terceros con los que compartimos esa información personal.
  • Las piezas específicas de información personal que recopilamos sobre usted (también llamada solicitud de portabilidad de datos).
  • Si compartimos o divulgamos su información personal con un propósito comercial, dos listas separadas que divulgan:
    • el intercambio, identificando las categorías de información personal que compró cada categoría de destinatario; y
    • divulgaciones con fines comerciales, identificando las categorías de información personal que obtuvo cada categoría de destinatario.

Puede ejercer su derecho a saber enviando una solicitud de privacidad o llamándonos al (01) 734 4032

Derecho a eliminar

Tiene derecho a solicitar que eliminemos su información personal que recopilamos y conservamos, sujeto a ciertas excepciones. Una vez que recibamos y confirmemos su solicitud de consumidor verificable, eliminaremos (y pediremos a nuestros proveedores de servicios que eliminen) su información personal de nuestros registros, a menos que se aplique una excepción.

Podemos denegar su solicitud de eliminación si es necesario que retengamos la información para que nosotros o nuestros proveedores de servicios:

  • Completar la transacción para la cual recopilamos la información personal, proporcionar un bien o servicio que solicitó, tomar medidas razonablemente anticipadas dentro del contexto de nuestra relación comercial en curso con usted, cumplir con los términos de una garantía escrita o retiro de productos realizado de acuerdo con las leyes federales. ley, o ejecutar nuestro contrato con usted.
  • Detecte incidentes de seguridad, protéjase contra actividades maliciosas, engañosas, fraudulentas o ilegales, o procese a los responsables de dichas actividades.
  • Depurar productos para identificar y reparar errores que perjudican la funcionalidad prevista existente.
  • Ejercer la libertad de expresión, garantizar el derecho de otro consumidor a ejercer su derecho a la libertad de expresión o ejercer otro derecho previsto por la ley.
  • Cumplir con la Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas
  • Habilite únicamente usos internos que estén razonablemente alineados con las expectativas del consumidor en función de su relación con nosotros.
  • Cumplir con una obligación legal.
  • Hacer otros usos internos y legales de esa información que sean compatibles con el contexto en el que la proporcionó.

Puede ejercer su derecho a eliminar enviando una solicitud de privacidad o llamándonos al (01) 734 4032

Verificación de su solicitud

Solo usted, o alguien legalmente autorizado para actuar en su nombre, puede realizar una solicitud de consumidor verificable relacionada con su información personal. También puede hacer una solicitud de consumidor verificable en nombre de su hijo menor.

Solo puede realizar una solicitud de consumidor verificable de acceso o portabilidad de datos dos veces en un período de 12 meses. La solicitud verificable del consumidor debe:

  • Proporcione información suficiente que nos permita verificar razonablemente que usted es la persona sobre la que recopilamos información personal o un representante autorizado.
  • Describa su solicitud con suficiente detalle que nos permita comprenderla, evaluarla y responder adecuadamente.

No podemos responder a su solicitud ni brindarle información personal si no podemos verificar su identidad o autoridad para realizar la solicitud y confirmar que la información personal se relaciona con usted.

Hacer una solicitud de consumidor verificable no requiere que cree una cuenta con nosotros.

Solo usaremos la información personal proporcionada en una solicitud de consumidor verificable para verificar la identidad o autoridad del solicitante para realizar la solicitud.

Nos esforzamos por responder a una solicitud verificable de un consumidor dentro de los cuarenta y cinco (45) días posteriores a su recepción. Si necesitamos más tiempo (hasta 90 días), le informaremos el motivo y el período de extensión por escrito.

Enviaremos nuestra respuesta por escrito por correo o electrónicamente, a su elección.

Cualquier divulgación que proporcionemos solo cubrirá el período de 12 meses anterior al recibo de la solicitud verificable del consumidor. La respuesta que proporcionamos también explicará las razones por las que no podemos cumplir con una solicitud, si corresponde. Para las solicitudes de portabilidad de datos, seleccionaremos un formato para proporcionar su información personal que sea fácilmente utilizable y que le permita transmitir la información de una entidad a otra sin obstáculos, específicamente usando JSON.

No cobramos una tarifa para procesar o responder a su solicitud de consumidor verificable a menos que sea excesiva, repetitiva o manifiestamente infundada. Si determinamos que la solicitud amerita una tarifa, le diremos por qué tomamos esa decisión y le proporcionaremos una estimación de costos antes de completar su solicitud.

Derecho a optar por no participar: no vender mi información personal

Si tiene 16 años o más, tiene derecho a indicarnos que no vendamos su información personal en ningún momento (el «derecho a optar por no participar»). No vendemos la información personal de los consumidores que realmente sabemos que tienen menos de 16 años, a menos que recibamos una autorización afirmativa (el «derecho a optar por participar») del consumidor que tiene al menos 13 años pero aún no tiene 16 años de edad. edad, o el padre o tutor de un consumidor menor de 13 años. Los consumidores que optan por las ventas de información personal pueden optar por no participar en ventas futuras en cualquier momento.

Para ejercer el derecho de exclusión voluntaria, usted (o su representante autorizado) puede enviarnos una solicitud completando el formulario de solicitud de privacidad o llamándonos al (01) 734 4032

Una vez que realice una solicitud de exclusión voluntaria, esperaremos al menos doce (12) meses antes de solicitarle que vuelva a autorizar la venta de información personal.

No es necesario que cree una cuenta con nosotros para ejercer sus derechos de exclusión voluntaria. Solo usaremos la información personal proporcionada en una solicitud de exclusión voluntaria para revisar y cumplir con la solicitud.

No discriminación

No lo discriminaremos por ejercer cualquiera de sus derechos bajo la CCPA. A menos que lo permita la CCPA, no:

  • Negarle bienes o servicios.
  • Cobrarle diferentes precios o tarifas por bienes o servicios, incluso mediante la concesión de descuentos u otros beneficios, o la imposición de sanciones.
  • Brindarle un nivel o calidad diferente de bienes o servicios.
  • Sugerir que puede recibir un precio o tarifa diferente por bienes o servicios o un nivel o calidad diferente de bienes o servicios.

Sin embargo, podemos ofrecerle ciertos incentivos financieros permitidos por la CCPA que pueden resultar en diferentes precios, tarifas o niveles de calidad. Cualquier incentivo financiero permitido por la CCPA que ofrezcamos se relacionará razonablemente con el valor de su información personal y contendrá términos escritos que describan los aspectos materiales del programa. La participación en un programa de incentivos financieros requiere su consentimiento previo de aceptación, que puede revocar en cualquier momento.

Cambios a nuestro aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar este aviso de privacidad a nuestra discreción y en cualquier momento. Cuando hagamos cambios a este aviso de privacidad, publicaremos el aviso actualizado en el sitio web y actualizaremos la fecha de vigencia del aviso. Su uso continuado de nuestro sitio web después de la publicación de cambios constituye su aceptación de dichos cambios.

Información del contacto

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre este aviso, las formas en que audiproperu.com recopila y usa su información descrita aquí, sus opciones y derechos con respecto a dicho uso, o si desea ejercer sus derechos bajo la ley, no dude en enviar un aviso de privacidad. solicitud , llámenos al (01) 734 4032 o contáctenos al:

Correo electrónico: [email protected]

Esta política se actualizó por última vez el 30 de diciembre de 2019. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta política de privacidad, llámenos al (01) 734 4032