Novation Presenta FLKEY Controladores Exclusivos para FL STUDIO

Novation ha lanzado una nueva gama de controladores llamada FLKey. Diseñado para funcionar específicamente con FL Studio, FLKey tiene un diseño similar a la popular gama LaunchKey que ha sido popular entre los usuarios de Ableton durante algunos años. 

El FLKey 37 cuenta con 37 teclas de tamaño completo, con almohadillas de control y perillas en la parte superior, y una serie de controles de transporte para detener, reproducir, grabar, etc. 

Puede controlar el secuenciador de pasos de FL directamente desde el controlador, así como controlar el mezclador y hay un modo de escala y acorde fijo. Hay control directo para la automatización, navegación preestablecida y puede personalizar los controles para adaptar el FLKey a sus necesidades en el estudio. 

FLKey Mini toma los mismos conceptos que la versión de 37 teclas de tamaño completo y los reduce, con teclas más pequeñas y una versión de panel táctil de las ruedas de tono y modulación. Siguen existiendo los mismos controles para Channel rack, así como el modo Fixed Chord y Scale, así como el modo User Chord para crear sus propios acordes personalizados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selecciona tu Moneda