TASCAM Mixcast 4 Podcast Workstation un Portastudio Moderno

El concepto del ‘podcast’ todavía estaba a 20 años cuando Tascam lanzó su primer Portastudio, pero de alguna manera, el nuevo Mixcast 4 es un descendiente directo de esos primeros dispositivos de grabación domésticos.

Diseñado no solo para la creación de podcasts sino también para la transmisión en vivo, la producción de eventos y el trabajo de voz en off, esto le permite mezclar y grabar múltiples fuentes de audio en la tarjeta SD, y viene con su propia aplicación de edición de software complementaria para que no tenga que ir a ningún lado. cerca de un DAW .

Hay cuatro entradas de micrófono con conector combinado TRS / XLR y cuatro salidas de auriculares, ideales para podcasts de mesa redonda con varios participantes. La funcionalidad de mezcla automática significa que los niveles están configurados para usted, y una pantalla táctil a color de 5 pulgadas le permite sumergirse en los menús y ajustar la configuración.

Hay ocho almohadillas de sonido personalizables que se pueden usar para activar efectos y sonidos preestablecidos, de modo que pueda agregar interés a sus grabaciones. Mixcast 4 también funciona como una interfaz de audio USB de 14 entradas / 2 salidas, mientras que la conectividad Bluetooth le facilita la grabación de llamadas telefónicas o música de fondo desde dispositivos emparejados.

ambién puede conectar su teléfono a través de una de las cuatro entradas de línea estéreo, que también pueden aceptar instrumentos. Otras opciones de conectividad incluyen una salida de auriculares TRRS de 3,5 mm en el panel frontal superior que puede reflejar la salida de los auriculares 1, salidas de monitor principal TRS estéreo de 1/4 de pulgada y una salida de línea estéreo de 3,5 mm. 

Mientras tanto, el software complementario Tascam Podcast Editor está diseñado para ofrecer edición de audio simple, armado de pistas y la capacidad de configurar y asignar efectos de sonido y música de fondo a los pads. Promete una integración completa con el hardware Mixcast 4 y se ejecuta en Windows, macOS e iOS. También se está trabajando en una versión de Android.

Se espera que Mixcast 4 Podcast Station esté disponible en el cuarto trimestre de este año a un precio de $ 600 / £ 579. Obtenga más información en el sitio web de Tascam .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu Moneda
PENSol