Behringer Flow 8 Una Mejor Alternativa a los Mezcladores de Podcasts de RØDE y Zoom

Un mezclador compacto de 8 canales con integración de aplicaciones y dos procesadores de efectos que es ideal para principiantes.

Después de un lanzamiento exitoso el año pasado con WING , su mesa de mezclas insignia, Behringer ha lanzado un mezclador más pequeño preparado para podcasting y streaming. Flow 8 cuenta con ocho entradas, dos procesadores de efectos, integración móvil, conectividad USB y Bluetooth.

A primera vista, parece que Behringer ha optado por un diseño basado en dispositivos Zoom como el P8 PodTrak y mezcladores de RØDE . En los últimos años, Behringer se ha hecho famoso por fabricar equipos musicales influenciados por productos de otras compañías.

Sin embargo, existen claras diferencias entre Flow 8 y otros mezcladores, y hay pocas formas de proporcionar un flujo de trabajo intuitivo y familiar sin alejarse del diseño tradicional de un mezclador. En este caso, parece que Behringer simplemente ofrece una alternativa a otras pequeñas soluciones de mezcla.

Obtendrá seis faders de 60 mm para ocho canales, con dos faders en el extremo derecho que combinan los canales 5 y 6 y los canales 7 y 8. Junto a estos, puede enrutar canales a dos procesadores de efectos, seleccionar efectos con una pantalla de menú, ajustar ganar y controlar los niveles.

La función EZ Gain de Flow 8 es ideal para principiantes, ya que ajusta automáticamente la ganancia del canal para lograr una altura óptima. También aplica automáticamente alimentación fantasma de 48v en las entradas de micrófono 1 y 2 cuando no entra ninguna señal, en caso de que se haya olvidado de activarla.

Con la integración de Android e iOS, Flow 8 se puede controlar con una aplicación dedicada, lo que te brinda más opciones para sumergirte. Esto mantiene el mezclador compacto mientras le brinda ecualizador gráfico de 9 bandas, compresores digitales y otras herramientas de mezcla esenciales. La conectividad Bluetooth le permitirá reproducir audio desde otros dispositivos a través de los parlantes de su casa.

Con un precio de 199 €, este podría ser un gran mezclador para principiantes que buscan explorar el mundo del podcasting y la transmisión. También podría resultar un dispositivo suficiente para grabar y mezclar pequeñas bandas y artistas.

Para obtener más información sobre el Flow 8, visite behringer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu Moneda
PENSol