NAMM 2020: Shure Presenta la Nueva Línea AONIC de Auriculares Inalámbricos

Shure anunció en NAMM 2020 su nueva línea AONIC de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y auriculares inalámbricos verdaderos. Los nuevos productos incluyen los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 50, un diseño cómodo y de alta calidad que ofrece hasta 20 horas de duración de la batería, y los auriculares con aislamiento de sonido inalámbrico verdadero AONIC 215, que emplean el mismo diseño Shure para los auriculares monitores, con ocho horas de duración de la batería.

Diseñada a partir de décadas de experiencia de estudio, la línea AONIC cuenta con el valor a largo plazo y el rendimiento profesional que exigen los oyentes más exigentes, asegurando que los amantes de la música, los audiófilos y los músicos de hoy en día puedan tener la experiencia de escucha más premium, en el tren, en el gimnasio o en casa

Un comentario de “NAMM 2020: Shure Presenta la Nueva Línea AONIC de Auriculares Inalámbricos

  1. Fandy Song dice:

    Glad to know you sell bluetooth headphones! I am sales manager of Saramonic. Saramonic is a professional audio manufacture,with more than 10 years experience, we are going to release a series of headphones, with professional audio performance and competitive price. we have better performance and better price, do you want to know it?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu Moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol
¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros