NAMM 2020: JBL Serie IRX Parlantes Activos Portátiles con Bluetooth

JBL está trayendo los nuevos altavoces PA portátiles de la serie IRX a NAMM 2020 . Dirigidos a artistas, presentadores e instructores, los JBL IRX108BT e IRX112BT vienen con entradas de micrófono / línea, transmisión Bluetooth y preajustes de ecualización, entre otras cosas. También son bastante asequibles.
Serie JBL IRX
Unos meses después de presentar el EON One , JBL está expandiendo una vez más su línea de altavoces portátiles con capacidad Bluetooth. La compañía dice que sus nuevos altavoces de la serie IRX «ofrecen una salida y claridad líderes en su clase, facilidad de uso total y un conjunto de características sin igual» a un precio asequible. Eso suena casi demasiado bueno para ser verdad: ¿qué tiene que ver la serie IRX?

Ambos altavoces nuevos cuentan con dos entradas combinadas XLR / TRS con controles de ajuste para señales de micrófono o línea. También hay una salida XLR para conectar otro altavoz o un dispositivo de grabación, por ejemplo. Los altavoces pueden reproducir música desde un teléfono inteligente u otro dispositivo a través de Bluetooth 5.0 , que se puede configurar con solo presionar un botón, según JBL. Se pueden unir dos altavoces para una operación estéreo.

El IRX112BT y el IRX108BT cuentan con cuatro preajustes de ecualización para varios tipos de señales (música, voz, voz y ‘normal’), así como un botón ‘Bass Boost’. Ambos altavoces están equipados con supresión automática de retroalimentación dbx DriveRack . Un modo de evasión de un toque baja automáticamente el volumen de la música cuando se detecta la entrada de voz.

Los gabinetes de polipropileno están equipados con asas de transporte y pueden montarse en postes.

JBL IRX112BT

El mayor de los dos nuevos altavoces cuenta con un woofer de 12 pulgadas y un amplificador de 1300 W . JBL establece una respuesta de frecuencia de 53 Hz – 20 kHz y un SPL máximo de 129 dB . El IRX112BT pesa 12,4 kg / 27,3 lb .

JBL IRX108BT

El IRX108BT más compacto tiene un woofer de 8 pulgadas y 1.300 vatios de potencia. Este altavoz ofrece una respuesta de frecuencia de 54 Hz – 20 kHz y un máx. SPL de 127 dB . Las puntas IRX108BT la escala a 7,9 kg / 17,4 lb .

Precio y disponibilidad.

Según JBL, los altavoces de la serie IRX estarán disponibles en febrero de 2020 . El IRX108BT tiene un precio de USD 329 , mientras que el IRX112BT se puede obtener por USD 379 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu Moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol
¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros