JBL Presenta los Altavoces PA Portátiles de la Serie EON700, sub con Bluetooth

Harman Professional Solutions presenta los altavoces y subwoofer PA portátiles de la serie JBL EON700 con Bluetooth.

La serie EON700 ofrece una cobertura verdaderamente inteligible y claramente consistente en cualquier nivel de volumen, según la compañía. Los ingenieros de JBL utilizaron técnicas de medición y diseño exclusivas y de vanguardia para ofrecer los altavoces de mejor rendimiento en su categoría, independientemente de la aplicación. EON700 aprovecha la última ciencia acústica, diseños de transductores, materiales de gabinete y DSP avanzado, tecnologías de amplificación y control y un rendimiento extraordinario en un sistema portátil totalmente profesional, altamente flexible y fácil de usar.

Con cuatro modelos disponibles, incluidos el EON710 de 10 pulgadas, el EON712 de 12 pulgadas y los altavoces PA autoamplificados EON715 de 15 pulgadas y el subwoofer EON718S de 18 pulgadas, los sistemas EON700 cubren las necesidades de los músicos y proveedores de sonido que trabajan hoy en día. Estos sistemas flexibles están diseñados para adaptarse sin esfuerzo a las necesidades de los clientes, desde actuaciones de DJ y bandas completas hasta conciertos de cantautores / compositores en solitario, presentaciones y eventos de adoración. Configure los altavoces como monitores de red o de escenario, colgados o apilados, en sistemas portátiles o instalaciones permanentes: las oportunidades son infinitas.

Marque el sonido del sistema óptimo en un instante utilizando un mezclador de 3 canales incorporado y la tecnología dbx DriveRack Inside, que cuenta con supresión automática de retroalimentación, ecualizador de salida de ocho bandas y preajustes de casos de uso optimizados. Acceda a las funciones de forma rápida y sencilla a través de una pantalla LCD en color retroiluminada incorporada o tome el control desde cualquier lugar con la aplicación JBL Pro Connect. La transmisión y el control de Bluetooth 5.0, las opciones de montaje y el retardo del altavoz incorporado brindan aún más versatilidad a estos sistemas robustos y confiables.

Las tecnologías avanzadas de guía de ondas y transductores de JBL, junto con una amplificación altamente eficiente, garantizan una cobertura uniforme en toda el área de escucha, incluso cuando lleva el sistema al límite. Los woofers se rediseñaron para una impedancia más baja y una mayor eficiencia, una bocina mejorada ofrece un ancho de haz suave fuera del eje y el potente controlador de compresión 2414H de JBL cuenta con un imán de neodimio premium para una respuesta equilibrada en un espacio liviano.

Los altavoces EON700 se pueden utilizar como altavoces principales de megafonía o monitores de suelo. Los modelos de rango completo cuentan con puntos de suspensión superior y trasera para altavoces voladores; Los puntos de suspensión trasera sirven como conexiones para instalaciones fijas, utilizando un soporte de yugo universal opcional. Los pies indexados moldeados en gabinetes permiten una variedad de configuraciones acústicas y apilamiento seguro para configuraciones tradicionales de pie y almacenamiento y transporte convenientes. Los subwoofers EON718S cuentan con un montaje de poste roscado para altavoces de rango completo y se apilan fácilmente para configuraciones cardioides.

Los altavoces de rango completo cuentan con gabinetes compuestos optimizados por FEA, que aprovechan las técnicas de moldeo por inyección y conformación mecánica para una mayor durabilidad sin sacrificar el tamaño o el rendimiento del gabinete. Los subwoofers están alojados en robustos gabinetes de abedul de 15 capas; Los mangos ergonómicos optimizados por computadora hacen que las cajas de mudanza sean muy sencillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu Moneda
PENSol