Audient Presenta EVO Interfaces de Audio para Trabajar de Forma más Inteligente

Llega un nuevo referente en interfaces de audio: EVO . Creado por la reconocida marca de audio británica Audient, EVO ofrece un nuevo nivel de experiencia de usuario con un enfoque: facilitar la grabación. EVO se lanza en NAMM 2020, donde los visitantes del stand de Audient # 10102 pueden tener en sus manos la interfaz de audio de 2 entradas / 2 salidas EVO 4, y obtener más información sobre EVO 8, que estará disponible poco después.

Con el aumento del podcasting, el streaming y los juegos, junto con la continua y rápida expansión de la grabación casera, el concepto EVO está diseñado para abordar el mercado de interfaces de audio asequibles con una nueva gama que ofrece una experiencia de usuario intuitiva, con características específicas de la aplicación y una estética sorprendente. – todo ello manteniendo el sonido profesional y la calidad técnica que se espera de Audient.

El director de marketing, Andy Allen, explica el pensamiento de Audient: “Creemos que la tecnología no debería interponerse en el proceso creativo; debe mejorarlo y ser accesible para todos, sin importar su nivel de habilidad o forma de arte, y EVO está aquí para ayudar a que las grabaciones con un sonido excelente sean lo más fáciles y sin esfuerzo posible.

“Una de las características más exclusivas de EVO es Smartgain, que establece automáticamente los niveles de ganancia cuando el usuario comienza a tocar o cantar”, continúa Andy. “Esto es perfecto para cualquiera que quiera enfocarse en ser creativo, o tal vez recién esté comenzando”, dice. «Por supuesto, los profesionales aún pueden marcar la ganancia manualmente, si así lo desean, además de beneficiarse de otras funciones que esperarían de una interfaz de audio profesional».

La gama EVO proporciona preamplificadores de micrófono EVO totalmente nuevos y de alto rendimiento con rango de ganancia de 58dB, convertidores líderes en su clase con un rango dinámico de 113dB junto con JFET DI, Smartgain, Smart Touchpoints, salidas de altavoz / auriculares, latencia ultrabaja, mezcla de monitor y bucle -funcionalidad trasera: un conjunto de características impresionante para su precio.

 

EVO 4 está programado para enviarse a principios del primer trimestre de 2020 (según la ubicación). Los detalles de entrega de EVO 8 seguirán los pasos de EVO 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona tu Moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol
¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros